Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

AppleTv+

¿Que pasa si tengo Apple TV Contratado ya, restan 3 meses de mi suscripción y quiero contratar AppleOne?

iPhone 11 Pro

Publicado el 26/04/2021 10:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/04/2021 12:11 a. m.

Qué se incluye en Apple One

Apple One incluye una versión de prueba de un mes gratis para los servicios que no tengas en ese momento. Después de la versión de prueba, los servicios a los que te hayas suscrito antes se incluirán automáticamente en Apple One. Si has cancelado un servicio recientemente, podrías no optar a la versión de prueba. Tu plan se renueva automáticamente después de la versión de prueba.

Combinar suscripciones de Apple con Apple One

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/04/2021 12:11 a. m. en respuesta a riluxy

Qué se incluye en Apple One

Apple One incluye una versión de prueba de un mes gratis para los servicios que no tengas en ese momento. Después de la versión de prueba, los servicios a los que te hayas suscrito antes se incluirán automáticamente en Apple One. Si has cancelado un servicio recientemente, podrías no optar a la versión de prueba. Tu plan se renueva automáticamente después de la versión de prueba.

Combinar suscripciones de Apple con Apple One

AppleTv+

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.