Problema pantalla iPhone 12 iOS 14.5

Hola, en la actualización iOS 14.5 solucionaban el problema de la pantalla verde del iPhone 12 pero ahora en el modo oscuro y con cualquier brillo sale un barrido morado, alguien más le pasa ? Sobre todo en ajustes/configuración al tener mezclado fondo negro con el resto en gris

Publicado el 26/04/2021 09:30 p.m.

Responder
6 respuestas

23/05/2021 09:00 p.m. en respuesta a Susinho

Hola, por fin alguien que le sucede lo mismo, pensé que era mi dispositivo. el iPhone lo llevé a soporte técnico y me cambiaron la pantalla, según ellos el problema es de ahí. Sucede que luego de ese remplazo, sigue el problema. Y lo peor, no se si Apple corregirá este problema por software, ya que desde iOS 14.5 a mi me sale el problema.

Saludos

24/05/2021 05:19 a.m. en respuesta a Sanespa32

Hola de nuevo!

Yo también pienso que tiene que ser un problema de software ya que antes de la última actualización: iOS 14.5.1 no lo tenía. De todas maneras, te han cambiado la pantalla del iPhone y el problema sigue, no??

Yo he probado a restablecer el iPhone de fábrica pero al restablecerlo ya me sale por defecto instalada la última actualización: iOS 14.5.1, espero que se solucione con la próxima actualización que me imagino que en breves llegará.

Salu2! :)

24/05/2021 07:48 a.m. en respuesta a Susinho

Hola, pues he contactado con soporte técnico tanto por chat y teléfono, como en la tienda y no saben la solución a este problema. A mi me cambiaron la pantalla y sigue el problema, pues volví a ir y ya me dijeron que me cambiarían toda la parte trasera del iPhone, es decir, montan la pantalla en otro cuerpo de iPhone que tienen. Yo insisto en software pero ellos no, que es hardware. Esperemos que sucede con Apple.

PD: un iPad Air 4 de un amigo tiene este problema y la pantalla no es Oled.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema pantalla iPhone 12 iOS 14.5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.