Hola, ¿que puedo hacer para que mi teléfono pueda recibir un álbum compartido?

Ya cheque y seguí las indicaciones de la página, y si está activado el botón de álbumes compartidos. Pero, cuando me lo tratan de compartir sale un mensaje que dice: No puedes recibir invitaciones a álbumes compartidos.

Publicado el 26/04/2021 09:12 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/04/2021 09:42 p.m.

Hola

Quizá has elegido no recibir invitaciones de álbumes compartidos, sigue estas indicaciones:

Si conservas una invitación de correo electrónico, ábrela y haz clic en No quiero recibir correos electrónicos de este álbum compartido al final del mensaje. Se abre una ventana del navegador web indicándote que ya no recibirás invitaciones a álbumes compartidos. Haz clic en Deshacer este cambio.

Si ya no tienes ninguna invitación, contacta con el Soporte técnico de Apple y coméntales que quieres recibir invitaciones a álbumes compartidos. No recibirás automáticamente las invitaciones previas, pero puedes contactar con el propietario de un álbum compartido y pedirle que te vuelva a invitar.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/04/2021 09:42 p.m. en respuesta a Majo_acevedoa

Hola

Quizá has elegido no recibir invitaciones de álbumes compartidos, sigue estas indicaciones:

Si conservas una invitación de correo electrónico, ábrela y haz clic en No quiero recibir correos electrónicos de este álbum compartido al final del mensaje. Se abre una ventana del navegador web indicándote que ya no recibirás invitaciones a álbumes compartidos. Haz clic en Deshacer este cambio.

Si ya no tienes ninguna invitación, contacta con el Soporte técnico de Apple y coméntales que quieres recibir invitaciones a álbumes compartidos. No recibirás automáticamente las invitaciones previas, pero puedes contactar con el propietario de un álbum compartido y pedirle que te vuelva a invitar.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, ¿que puedo hacer para que mi teléfono pueda recibir un álbum compartido?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.