No me deja crear albunes compartidos y esta activado en ajustes
Porque no me deja crear albunes compartidos en mi iphone , si esta activado en ajustes?... me pone preparando y luego pone siempre error intentelo mas tarde
iPhone 12 Pro, iOS 15
Porque no me deja crear albunes compartidos en mi iphone , si esta activado en ajustes?... me pone preparando y luego pone siempre error intentelo mas tarde
iPhone 12 Pro, iOS 15
Hola, Franlo,
comprueba que tengas actualizado el iPhone, estamos en 15.3.1, si lo estuviera, apágalo, espera un par de minutos, enciende de nuevo y comprueba que la función ya está correcta, ya nos cuentas.
Un saludo!
Hola, Franlo,
comprueba que tengas actualizado el iPhone, estamos en 15.3.1, si lo estuviera, apágalo, espera un par de minutos, enciende de nuevo y comprueba que la función ya está correcta, ya nos cuentas.
Un saludo!
Sin contradicción pero no puedes crear otro álbum compartido dentro otro debes hacerlo desde afuera de ese álbum que dice Medulas , acabe de hacer uno y me lo crea sin problemas desde afuera de mis albums asi , una vez nombras al álbum luego seleccionas a quien lo vas a compartir y ahí agregas al usuario y luego ágregas las fotos que deseas
Si esta el 15.3.1 y probe reiniciar y nada sale el error de la foto siempre
Faltaría apagar, esperar dos minutos y a ver si se rectifica ese error. Y nos cuentas.
Un saludo!
No me deja crear albunes compartidos y esta activado en ajustes