Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

tengo un Apple ID pero cuando lo quiero agregar en mi iPhone 4 me dice que ponga la contraseña seguida del código y no se donde ponerlo por que después me manda al inicio entonces, no se si es por que ya esta viejo o que???

que tengo que hacer en este caso?

Publicado el 27/04/2021 02:19 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/04/2021 02:45 p. m.

Hola DashSung!!

Deberías poder autenticar tu dispositivo si tienes la autenticación de doble factor activada.

Debes poner en el dispositivo la contraseña de tu ID seguida de un código de verificación de seis dígitos de la autenticación, todo seguido, sin espacios.

Obtén un código de verificación desde los ajustes de otro dispositivo y introduce el código seguido de la contraseña de tu ID. Primero la contraseña del ID y después el código, todo seguido sin espacios.

Para obtener un código de verificación:

En un iPhone, iPad o iPod touch:

En iOS 10.3 o posterior:

1 Ve a Configuración > [tu nombre].

2 Toca Contraseña y seguridad > Obtener código de verificación.

En iOS 10.2 o anterior:

1 Ve a Configuración > iCloud.

2 Toca tu nombre de usuario de Apple ID.

3 Si el dispositivo está sin conexión, toca Obtener código de verificación. Si el dispositivo está en línea, toca Contraseña y seguridad > Obtener código de verificación.

En una Mac:

1 Ve al menú Apple > Preferencias del sistema > iCloud.

2 Haz clic en Detalles de la cuenta.

3 Si el dispositivo está sin conexión, haz clic en Obtener código de verificación. Si el dispositivo está en línea, haz clic en Seguridad > Obtener código de verificación.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/04/2021 02:45 p. m. en respuesta a DashSung

Hola DashSung!!

Deberías poder autenticar tu dispositivo si tienes la autenticación de doble factor activada.

Debes poner en el dispositivo la contraseña de tu ID seguida de un código de verificación de seis dígitos de la autenticación, todo seguido, sin espacios.

Obtén un código de verificación desde los ajustes de otro dispositivo y introduce el código seguido de la contraseña de tu ID. Primero la contraseña del ID y después el código, todo seguido sin espacios.

Para obtener un código de verificación:

En un iPhone, iPad o iPod touch:

En iOS 10.3 o posterior:

1 Ve a Configuración > [tu nombre].

2 Toca Contraseña y seguridad > Obtener código de verificación.

En iOS 10.2 o anterior:

1 Ve a Configuración > iCloud.

2 Toca tu nombre de usuario de Apple ID.

3 Si el dispositivo está sin conexión, toca Obtener código de verificación. Si el dispositivo está en línea, toca Contraseña y seguridad > Obtener código de verificación.

En una Mac:

1 Ve al menú Apple > Preferencias del sistema > iCloud.

2 Haz clic en Detalles de la cuenta.

3 Si el dispositivo está sin conexión, haz clic en Obtener código de verificación. Si el dispositivo está en línea, haz clic en Seguridad > Obtener código de verificación.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

tengo un Apple ID pero cuando lo quiero agregar en mi iPhone 4 me dice que ponga la contraseña seguida del código y no se donde ponerlo por que después me manda al inicio entonces, no se si es por que ya esta viejo o que???

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.