CAMBIO DE AIRPOD PRO PERDIDO

Recientemente perdí un auricular, hice el respectivo cambio en una tienda APPLE de EEUU, seguí las indicaciones (ponerlo en el case junto con el airpod antiguo, entrar al bluetooth y dar olvidar dispositivo sobre los AIRPODS, ponerlos a cargar por 30 min y posteriormente hacer un reset al case) según eso así ya podía activarlos nuevamente y empezar a utilizarlos como nuevos, pero no fue posible, me dirigí a otra tienda APPLE y me hicieron el cambio del auricular, estoy haciendo las mismas indicaciones pero no ha sido posible, QUE PUEDO HACER PARA PONERLOS EN FUNCIONAMIENTO?

COMO INFORMACION ADICIONAL, AL ABRIR LA TAPA DEL CASE PARPADERA LA LUZ DE ESTADO DE COLOR AMBAR, Y AL QUITAR CUALQUIERA DE LOS AIRPODS LA LUZ DE ESTADO SE PONE VERDE.

Publicado el 27/04/2021 04:48 p.m.

Responder
1 respuesta

28/04/2021 11:55 a.m. en respuesta a luis_bet89

Hola luis_bet89,

Es probable que puedas seguir los pasos descritos en el siguiente artículo de Apple para configurar el AirPod de reemplazo que obtuviste: Configurar los AirPods o el estuche de carga de reemplazo - Soporte técnico de Apple.

Síguelos al pie de la letra y por favor, comparte con nosotros tus avances. En caso de requerir mayor ayuda, no dudes en contactar al Soporte técnico de Apple.

Recibe un cordial saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

CAMBIO DE AIRPOD PRO PERDIDO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.