Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

"Imposible verificar identidad del servidor No se puede identificar la identidad de "hostvvmt.claro.net.co" "

Sale un mensaje en mi iPhone que dice eso y me dice que debo presionar en confiar para que no me salga de nuevo. Dice que no es confiable: hostvvmt.claro.net.co. Y el mensaje no me deja de salir a cada rato. Ya intenté borrar los datos de red y revisar que la fecha y hora estuvieran bien en mi celular. No guardo ningún correo en la app de mail del iPhone, uso apps separadas. Si alguien sabe qué sucede le agradezco me lo comente.

Publicado el 27/04/2021 07:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/04/2021 08:30 p. m.

Hola

Esa es la dirección del servidor de correo de Claro en Colombia*. El certificado que asegura que la dirección es autentica y no alguien suplantando a la empresa ha caducado.

Lo normal es que antes de que caduque el certificado, lo renueven.

El iPhone te avisa que no puede comprobar la legitimidad de ese servidor, con ese certificado caducado. Así que debes decidir si quieres confiar o no.

Y cada vez que chequea si hay correo nuevo, volverá a salir el mensaje.

Sólo hay 3 opciones:

• Que Claro Colombia actualice los certificados caducados.
  • Darle a Confiar siempre.
  • Borrar la cuenta de correo e Claro en tus cuentas.

*Nota: No soy cliente de Claro y no estoy en Colombia, por tanto no he podido comprobar esta solución en persona. Esta explicación se basa en los datos aportados por otros usuarios. Puedes añadir si se resolvió y cómo para ayudar a otros usuarios con el mismo poblema.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/04/2021 08:30 p. m. en respuesta a Ivanchooct

Hola

Esa es la dirección del servidor de correo de Claro en Colombia*. El certificado que asegura que la dirección es autentica y no alguien suplantando a la empresa ha caducado.

Lo normal es que antes de que caduque el certificado, lo renueven.

El iPhone te avisa que no puede comprobar la legitimidad de ese servidor, con ese certificado caducado. Así que debes decidir si quieres confiar o no.

Y cada vez que chequea si hay correo nuevo, volverá a salir el mensaje.

Sólo hay 3 opciones:

• Que Claro Colombia actualice los certificados caducados.
  • Darle a Confiar siempre.
  • Borrar la cuenta de correo e Claro en tus cuentas.

*Nota: No soy cliente de Claro y no estoy en Colombia, por tanto no he podido comprobar esta solución en persona. Esta explicación se basa en los datos aportados por otros usuarios. Puedes añadir si se resolvió y cómo para ayudar a otros usuarios con el mismo poblema.

"Imposible verificar identidad del servidor No se puede identificar la identidad de "hostvvmt.claro.net.co" "

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.