Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Si se me perdieron mis AirPods

Que hago si no encuentro mis AirPods no sé si me los robaron o los perdí

Publicado el 27/04/2021 09:39 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/04/2021 01:52 p. m.

Hola norma0909,

Te recomiendo seguir los pasos descritos en el siguiente artículo de Apple: Cómo encontrar los AirPods, AirPods Pro o AirPods Max perdidos - Soporte técnico de Apple. En caso de que aún no encuentres tus AirPods, o si algún componente se ha dañado, obtén su número de serie y, luego, comunícate con el Soporte técnico de Apple para solicitar un reemplazo. Luego, obtén información sobre cómo configurar el reemplazo.

Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/04/2021 01:52 p. m. en respuesta a norma0909

Hola norma0909,

Te recomiendo seguir los pasos descritos en el siguiente artículo de Apple: Cómo encontrar los AirPods, AirPods Pro o AirPods Max perdidos - Soporte técnico de Apple. En caso de que aún no encuentres tus AirPods, o si algún componente se ha dañado, obtén su número de serie y, luego, comunícate con el Soporte técnico de Apple para solicitar un reemplazo. Luego, obtén información sobre cómo configurar el reemplazo.

Recibe un cordial saludo.

Si se me perdieron mis AirPods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.