Carpetas de disco duro externo convertidas en archivos exec (ejecutable UNIX)

¡Hola!

Mi problema es que he conectado un disco externo (creo que es FAT32) a mi Ipad Pro y después de desconectarlo las carpetas de trabajo más recientes se han convertido en archivos exec de 0 kb.

Al hacer doble clic se abre Terminal. He probado y no sale mostrar contenido del paquete. Si analizo el contenido del volumen en terminal aparecen con asterisco al final (nombrecarpeta*).

¿Hay alguna manera de que pueda recuperar mi contenido o está totalmente perdido?

Gracias

iPad Pro, iPadOS 14

Publicado el 28/04/2021 04:42 a.m.

Responder
2 respuestas

3/05/2021 12:51 p.m. en respuesta a MTurrado

Hola MTurrado,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes usa Time Machine, la función de respaldo integrada de la Mac para recuperar archivos que se eliminaron o que se perdieron.

Hacer un respaldo de la Mac con Time Machine

Adicionalmente, puedes restaurar tu dispositivo desde un respaldo en iCloud o en una computadora.

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Carpetas de disco duro externo convertidas en archivos exec (ejecutable UNIX)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.