🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Acerca de AirPrint

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MacOS Big Sur no reconoce mi impresora HP Officejet 150 Mobile

MacOS Big Sur no reconoce mi impresora HP Officejet 150 Mobile y tampoco acepta los drivers de HP. No sé qué hacer, todo el tiempo me pone un cartel que dice “Officejet.driver” dañará tu ordenador". Y no me deja hacer nada. No puedo usar la impresora y no sé qué hacer. Me está complicando todo el trabajo.


Si alguien me puede ayudar, se lo voy a agradecer


Un saludo!

Fabián

Mac Pro

Publicado el 28/04/2021 01:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/04/2021 02:31 p. m.

Hola, esta es toda la info que da HP:


¿Error de impresión o escaneo tras actualizar a macOS Catalina 10.15?  Use AirPrint para imprimir e Image Capture para escanear. 


 


HP Easy Start es la nueva forma de configurar su impresora HP y preparar su Mac para imprimir. HP Easy Start identificará e instalará el software más reciente para su impresora y luego lo guiará a través de la configuración de la impresora:


HP_Easy_Start.app.zip




Use una de las siguientes opciones para configurar y usar su impresora con un equipo, teléfono o tableta Apple.



  • AirPrint de Apple: AirPrint es una solución de impresión incorporada para equipos y dispositivos móviles de Apple. Puede imprimir desde la mayoría de las aplicaciones que tienen una función de impresión. Vaya a Acerca de AirPrint para obtener más información.


2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/04/2021 02:31 p. m. en respuesta a fabiandebarcelona

Hola, esta es toda la info que da HP:


¿Error de impresión o escaneo tras actualizar a macOS Catalina 10.15?  Use AirPrint para imprimir e Image Capture para escanear. 


 


HP Easy Start es la nueva forma de configurar su impresora HP y preparar su Mac para imprimir. HP Easy Start identificará e instalará el software más reciente para su impresora y luego lo guiará a través de la configuración de la impresora:


HP_Easy_Start.app.zip




Use una de las siguientes opciones para configurar y usar su impresora con un equipo, teléfono o tableta Apple.



  • AirPrint de Apple: AirPrint es una solución de impresión incorporada para equipos y dispositivos móviles de Apple. Puede imprimir desde la mayoría de las aplicaciones que tienen una función de impresión. Vaya a Acerca de AirPrint para obtener más información.


29/04/2021 01:04 p. m. en respuesta a el_mancebo

Gracias por la información, de todo lo que me has enviado solo he logrado que la aplicación de HP. reconozca mi impresora y ha costado diez intentos, pero no entiendo por qué debo bajar una App que para imprimir un documento em rige información personal, mis datos personales, teléfono móvil... Es absurdo y vergonzoso.


Gracias de todos modos.

Fabián

MacOS Big Sur no reconoce mi impresora HP Officejet 150 Mobile

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.