MacOS Big Sur no reconoce mi impresora HP Officejet 150 Mobile

MacOS Big Sur no reconoce mi impresora HP Officejet 150 Mobile y tampoco acepta los drivers de HP. No sé qué hacer, todo el tiempo me pone un cartel que dice “Officejet.driver” dañará tu ordenador". Y no me deja hacer nada. No puedo usar la impresora y no sé qué hacer. Me está complicando todo el trabajo.

Si alguien me puede ayudar, se lo voy a agradecer

Un saludo!

Fabián

Mac Pro

Publicado el 28/04/2021 11:20 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/04/2021 12:31 p.m.

Hola, esta es toda la info que da HP:

¿Error de impresión o escaneo tras actualizar a macOS Catalina 10.15?  Use AirPrint para imprimir e Image Capture para escanear. 

HP Easy Start es la nueva forma de configurar su impresora HP y preparar su Mac para imprimir. HP Easy Start identificará e instalará el software más reciente para su impresora y luego lo guiará a través de la configuración de la impresora:

HP_Easy_Start.app.zip

Use una de las siguientes opciones para configurar y usar su impresora con un equipo, teléfono o tableta Apple.

• AirPrint de Apple: AirPrint es una solución de impresión incorporada para equipos y dispositivos móviles de Apple. Puede imprimir desde la mayoría de las aplicaciones que tienen una función de impresión. Vaya a Acerca de AirPrint para obtener más información.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/04/2021 12:31 p.m. en respuesta a fabiandebarcelona

Hola, esta es toda la info que da HP:

¿Error de impresión o escaneo tras actualizar a macOS Catalina 10.15?  Use AirPrint para imprimir e Image Capture para escanear. 

HP Easy Start es la nueva forma de configurar su impresora HP y preparar su Mac para imprimir. HP Easy Start identificará e instalará el software más reciente para su impresora y luego lo guiará a través de la configuración de la impresora:

HP_Easy_Start.app.zip

Use una de las siguientes opciones para configurar y usar su impresora con un equipo, teléfono o tableta Apple.

• AirPrint de Apple: AirPrint es una solución de impresión incorporada para equipos y dispositivos móviles de Apple. Puede imprimir desde la mayoría de las aplicaciones que tienen una función de impresión. Vaya a Acerca de AirPrint para obtener más información.

29/04/2021 11:04 a.m. en respuesta a el_mancebo

Gracias por la información, de todo lo que me has enviado solo he logrado que la aplicación de HP. reconozca mi impresora y ha costado diez intentos, pero no entiendo por qué debo bajar una App que para imprimir un documento em rige información personal, mis datos personales, teléfono móvil... Es absurdo y vergonzoso.

Gracias de todos modos.

Fabián

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MacOS Big Sur no reconoce mi impresora HP Officejet 150 Mobile

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.