🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Impresoras en OS Monterey

Buenas tardes.

No logro hacer funcionar mi impresora HP DeskJet serie 3050, en una macbook Air, con Monterey.

Me aparece siempre "Inactiva"

Se conecta por USB

Segui los pasos de instalacion de Impresora en Preferencia del Sistema.

Instala el sof. pero sigue inactiva

Tambien me fije en "Informes del Sistema" y aparece los datos de la Impresora ( en USB)

Ya no me queda mas para hacer que escribir este post

No sera compatible con Monterey?

A alguien le ha pasado lo mismo?

Mi macbook Air tiene el nuevo procesador M1. Sera eso?


Gracias por la ayuda

Saludos

MacBook Air 13″, macOS 12.2

Publicado el 10/03/2022 01:48 p. m.

Responder
7 respuestas

10/03/2022 03:17 p. m. en respuesta a JorgePaez

Desconecta la impresora de todos sus cables , y desconecta el cable usb que está conectado a la mac , luego apaga la mac , conecta los cables a la impresora y luego el usb a la mac, prende primero la impresora luego la mac , espera unos minutos mientras la mac la detecta , ingresa en preferencias de sistema y vas a impresoras & scanners y verifica si ya está activa

12/03/2022 12:23 p. m. en respuesta a JorgePaez

Ok gracias, he estado buscando y aun no hay compatibilidad en la pagina de HP para ese modelo de impresora para una mac con M1 el único sistema operativo que muestra es para el 10.12 pero no para Mac con M1, haz intentado configurar su sistema de wifi, las tienen esa compatibilidad y puede que te resulte, solamente es configurar la red wireless en la impresora

Impresoras en OS Monterey

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.