me ayudáis a bajar iTunes por favor?

Hola! Soy Nueva y autodidacta pero no me entero mucho . ;)

Necesito descargarme el iTunes para volcar todas mis photos del iPhone 12 en el ordenador.

tengo un Mac OS Big Sur version 11.3 y no hay manera de bajarme ningún iTunes desde ningún sitio ni apple store ni nada me dice que la lo que intento bajar no tiene la versión de mi apple. Pero es que justamente lo acabo de actualizar ahora mismo con lo cual está en la ultima update del día.... n entiendo como no puedo bajarme iTunes... me ayudáis? gracias de antemano equipo!

MacBook Air 13″, macOS 11.3

Publicado el 28/04/2021 12:14 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/04/2021 01:05 p.m.

Hola

Lo primero, iTunes viene integrado en Big Sur, y dividido en distintas apps (Música, Podcast, Tv) y el resto se ha integrado en el Finder. Así que no necesitas bajarlo, ya lo tienes.

Con la aplicación Fotos, puedes gestionar tus Fotos, ya sea que estén en tu teléfono o en la nube iCloud si tienes activado Fotos en iCloud.

Puedes acceder a tus Fotos en iCloud además desde la web iCloud.com en cualquier ordenador aunque no sea Mac.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/04/2021 01:05 p.m. en respuesta a judnina

Hola

Lo primero, iTunes viene integrado en Big Sur, y dividido en distintas apps (Música, Podcast, Tv) y el resto se ha integrado en el Finder. Así que no necesitas bajarlo, ya lo tienes.

Con la aplicación Fotos, puedes gestionar tus Fotos, ya sea que estén en tu teléfono o en la nube iCloud si tienes activado Fotos en iCloud.

Puedes acceder a tus Fotos en iCloud además desde la web iCloud.com en cualquier ordenador aunque no sea Mac.

29/04/2021 04:30 a.m. en respuesta a judnina

Al tener activada Fotos en iCloud, tus fotos realmente se guardan en la nube iCloud y todos los dispositivos comparten ese espacio:

• Si borras una foto en el Mac, se borra en el iPhone también.