me ayudáis a bajar iTunes por favor?

Hola! Soy Nueva y autodidacta pero no me entero mucho . ;)

Necesito descargarme el iTunes para volcar todas mis photos del iPhone 12 en el ordenador.

tengo un Mac OS Big Sur version 11.3 y no hay manera de bajarme ningún iTunes desde ningún sitio ni apple store ni nada me dice que la lo que intento bajar no tiene la versión de mi apple. Pero es que justamente lo acabo de actualizar ahora mismo con lo cual está en la ultima update del día.... n entiendo como no puedo bajarme iTunes... me ayudáis? gracias de antemano equipo!

MacBook Air 13″, macOS 11.3

Publicado el 28/04/2021 12:14 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/04/2021 01:05 p.m.

Hola

Lo primero, iTunes viene integrado en Big Sur, y dividido en distintas apps (Música, Podcast, Tv) y el resto se ha integrado en el Finder. Así que no necesitas bajarlo, ya lo tienes.

Con la aplicación Fotos, puedes gestionar tus Fotos, ya sea que estén en tu teléfono o en la nube iCloud si tienes activado Fotos en iCloud.

Puedes acceder a tus Fotos en iCloud además desde la web iCloud.com en cualquier ordenador aunque no sea Mac.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/04/2021 01:05 p.m. en respuesta a judnina

Hola

Lo primero, iTunes viene integrado en Big Sur, y dividido en distintas apps (Música, Podcast, Tv) y el resto se ha integrado en el Finder. Así que no necesitas bajarlo, ya lo tienes.

Con la aplicación Fotos, puedes gestionar tus Fotos, ya sea que estén en tu teléfono o en la nube iCloud si tienes activado Fotos en iCloud.

Puedes acceder a tus Fotos en iCloud además desde la web iCloud.com en cualquier ordenador aunque no sea Mac.

29/04/2021 04:30 a.m. en respuesta a judnina

Al tener activada Fotos en iCloud, tus fotos realmente se guardan en la nube iCloud y todos los dispositivos comparten ese espacio:

• Si borras una foto en el Mac, se borra en el iPhone también.

Fotos en iCloud tiene 2 posibles modos de funcionamiento:

• Optimizar espacio: no existe una copia de las fotos en el dispositivo, sólo están en la nube.
  • Descargar y conservar originales: existe una copia en el dispositivo.

Para que las fotos no ocupen espacio en el iPhone marca la primera opción y marca la segunda opción en el Mac para tener allí una copia de las fotos.

29/04/2021 02:34 a.m. en respuesta a el_mancebo

Muchas gracias por tu respuesta , pero mi pregunta entonces , cómo bajarme fotos del iPhone 12 directamente al ordenador para grabarlas sería entonces enchufando el iPhone 12 al Mac y ya ? Es que quiero bajarme todas las fotos del iPhone ( unas 6000) al ordenador para vaciar iPhone y pk están en iCloud pero quiero tenerlas en copia de seguridad en otro lugar más físico .

perdón mi ignorancia al tema ! Estoy aprendiendo día a día .

gracias por l ayuda

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

me ayudáis a bajar iTunes por favor?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.