desapareció mi barra de estado en mi iphone x como puedo volver a activar ?

Publicado el 29/04/2021 07:08 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/05/2021 10:53 a.m.

Hola xvd, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Te recomiendo reiniciar tu dispositivo. Si esto no lo soluciona, verifica que el software de tu iPhone esté actualizado al iOS disponible más reciente. El siguiente artículo te da los pasos:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

También, asegúrate de que no tengas Zoom activado en tus configuraciones ya que esto puede causar que tu barra de estado desaparezca temporalmente.

Si los íconos de la pantalla de inicio están ampliados en el iPhone, iPad o iPod touch

Si el inconveniente no se soluciona, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/05/2021 10:53 a.m. en respuesta a xvd

Hola xvd, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Te recomiendo reiniciar tu dispositivo. Si esto no lo soluciona, verifica que el software de tu iPhone esté actualizado al iOS disponible más reciente. El siguiente artículo te da los pasos:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

También, asegúrate de que no tengas Zoom activado en tus configuraciones ya que esto puede causar que tu barra de estado desaparezca temporalmente.

Si los íconos de la pantalla de inicio están ampliados en el iPhone, iPad o iPod touch

Si el inconveniente no se soluciona, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.