Boot Camp con Windows 10 no inicia si reinicio el ordenador MacOs BigSur

Hola,

tengo un MacBook Pro de finales de 2013 el ultimo compatible con MacOS BigSur y utilizo la herramienta de Boot Camp para ejecutar Windows 10, mi problema comenzó desde que actualice a BigSur, cuando selecciono la opción para reiniciar el ordenador y presionar la tecla Alt para entrar a la pantalla de la partición de Windows este se inicia por algunos segundos y luego repentinamente el Mac vuelve a ejecutar MacOS; es decir y lo reinicio no me deja entrar al sistema operativo de Windows.

Lo curioso es que si apago el ordenador completamente y lo dejo así por unos minutos y lo enciendo volviendo a presionar Alt antes de que aparezca la manzana, solo así puedo entrar sin problemas a windows... se que podría continuar haciéndolo de esta manera pero cuando estaba en macOS Catalina esto no me sucedía y me gustaría poder ahorrar tiempo con un simple reinicio a esperar para apagar y dejar pasar un tiempo.

¿Alguien puede orientarme ?

De antemano gracias.

MacBook Pro 15″, macOS 11.2

Publicado el 30/04/2021 08:22 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

5/05/2021 05:02 p.m. en respuesta a rob4b

Hola rob4b,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Obtén información sobre la mejor manera de reinciar tu Mac en la partición de Windows al seguir los pasos en el siguiente artículo.

Reiniciar tu Mac en macOS o en Windows

Si aún necesitas ayuda, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple. El Soporte técnico está aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Boot Camp con Windows 10 no inicia si reinicio el ordenador MacOs BigSur

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.