Copia en Icloud error falta espacio
No puedo hacer copia seguridad porque me dice que no hay espacio en iCloud , pero al comprobarlo, si hay espacio suficiente.
iPhone XR, iOS 14
No puedo hacer copia seguridad porque me dice que no hay espacio en iCloud , pero al comprobarlo, si hay espacio suficiente.
iPhone XR, iOS 14
Hola Ana_lu8,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Es posible que el tamaño de la copia de seguridad sea más grande que la cantidad de espacio que tengas disponible. Para ver el tamaño del siguiente respaldo ve a Ajustes > [Tu Nombre] > iCloud > Gestionar almacenamiento > Copias > [Tu iPhone]. A medida que tu iPhone tenga más datos acumulados con el tiempo, las copias ocupan mas espacio.
Si no puedes realizar una copia de seguridad en iCloud
Adicionalmente, el seguinte recurso te brinda información sobre cómo puedes gestionar el espacio de almacenamiento en iCloud.
Gestionar el espacio de almacenamiento en iCloud
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros.
Un saludo cordial.
Hola Ana_lu8,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Es posible que el tamaño de la copia de seguridad sea más grande que la cantidad de espacio que tengas disponible. Para ver el tamaño del siguiente respaldo ve a Ajustes > [Tu Nombre] > iCloud > Gestionar almacenamiento > Copias > [Tu iPhone]. A medida que tu iPhone tenga más datos acumulados con el tiempo, las copias ocupan mas espacio.
Si no puedes realizar una copia de seguridad en iCloud
Adicionalmente, el seguinte recurso te brinda información sobre cómo puedes gestionar el espacio de almacenamiento en iCloud.
Gestionar el espacio de almacenamiento en iCloud
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros.
Un saludo cordial.
Copia en Icloud error falta espacio