Error al enlazar Apple Watch completamente nuevo.

Compré un Apple Watch 5 hace 1 día y no puedo realizar en enlace con mi iPhone XS, que tiene iOS 14.5. Al comenzar el enlace me dice después de unos segundos “no se pueden buscar actualizaciones porque no tienes conexion a internet”, pero mi celular definitivamente está conectado a internet. No sé si es problema de la actualización de iOS o sencillamente no es compatible el Apple Watch 5.

Apple Watch

Publicado el 1/05/2021 04:53 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/05/2021 09:22 a.m.

Hola camila_carvajal,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo primero reiniciar los dos dispositivos y luego intentar enlazar los dispositivos otra vez. También debo mencionar que hay una nueva actualización de iOS y watchOS así que puedes actualizar el iPhone primero antes de tratar de enlazar.

Reiniciar el iPhone

Cómo reiniciar el Apple Watch

También te sugiero intentar otra conexión Wi-Fi si el problema sigue.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.    

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/05/2021 09:22 a.m. en respuesta a camila_carvajal

Hola camila_carvajal,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo primero reiniciar los dos dispositivos y luego intentar enlazar los dispositivos otra vez. También debo mencionar que hay una nueva actualización de iOS y watchOS así que puedes actualizar el iPhone primero antes de tratar de enlazar.

Reiniciar el iPhone

Cómo reiniciar el Apple Watch

También te sugiero intentar otra conexión Wi-Fi si el problema sigue.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.    

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error al enlazar Apple Watch completamente nuevo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.