🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Conexión a internet por cable

En la sección de red, lado izquierdo solo tengo "Puente Thunderbolt" no tengo el servicio de conexión por USB Ethernet. Cómo creo ese servicio?

  1. Ya utilicé el menú desplegable Acción , y seleccioné “Administrar Interfaces Virtuales”.
  2. Hice clic en el botón Agregar , selecciona “Nuevo puente” y y el paso que sigue es seleccionar las interfaces que quieres incluir en el puente. Esta parte no aparece.


Alguna sugerencia?


También utilice el botón agregar del lado izquierdo en la parte inferior para seleccionar una nueva interfaz y dar nombre a un nuevo servicio, pero no aparece USB Ethernet.


Si alguien pudiera auxiliarme, porque estoy estancado.

La mayoría dice como darlo de alta, pero da por hecho que se tiene el servicio USB Ethernet.


De antemano muchas gracias.


Publicado el 1/05/2021 10:08 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/05/2021 12:53 a. m.

Hola, Zeev:


Debería crearse automáticamente al detectar el adaptador USB, siempre que sea compatible.

Le recomiendo que busque en la web de soporte del fabricante del adaptador, por si precisase algún controlador adicional para funcionar con su sistema.

En mi caso, tengo un adaptador DUB-1312 USB 3.0 Gigabit Ethernet, de D-Link, que funcionaba correctamente con los controladores que proporcionaba. Ahora tengo el problema de que aun no han desarrollado el controlador par Big Sur, por lo que no me lo reconoce, y me asegura D-Link que sus ingenieros ya están trabajando en un nuevo controlador. Mientras tanto, tengo que funcionar con WiFi, que afortunadamente cubre mis necesidades.


Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/05/2021 12:53 a. m. en respuesta a Zeev

Hola, Zeev:


Debería crearse automáticamente al detectar el adaptador USB, siempre que sea compatible.

Le recomiendo que busque en la web de soporte del fabricante del adaptador, por si precisase algún controlador adicional para funcionar con su sistema.

En mi caso, tengo un adaptador DUB-1312 USB 3.0 Gigabit Ethernet, de D-Link, que funcionaba correctamente con los controladores que proporcionaba. Ahora tengo el problema de que aun no han desarrollado el controlador par Big Sur, por lo que no me lo reconoce, y me asegura D-Link que sus ingenieros ya están trabajando en un nuevo controlador. Mientras tanto, tengo que funcionar con WiFi, que afortunadamente cubre mis necesidades.


Saludos.

Conexión a internet por cable

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.