🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me sacaron dinero de mi tarjeta din autiruzacion me equivoqué con el acañonéeme y he mandado 3 comunicación acciones que NO les compro y no hacen caso además el 1 de sbrk me sacaron 82.000 de que ni tengo idea. Estoy denunciando esto requiero devoluc

Porque razón sacan dinero de mi tarjeta sin autorización. Por error toque el app de escaner y se fue como si comprara y les envié en el email que me decían que no había dinero les escribí 3 veces que nobcómpraba el alscsnber y hicieron caso omiso y me acaba de informar el banco que el 1 de abril me sacaron 82.000cop. De que? Cuando autorizó? Que compre. Solicito devolución del dinero y tendré en cuenta no bajar ningún app porque se están tomando pagos sin autorización. Antes compraba hoy en día no me interesa comprar nada debido a la contingencia y bloquee las tarjetas para evitar este abuso solicito devolución de 167.000 del acaner que no lo autorice y 82.000 del 1 de abril que no tengo ni idea que es para mu es falta de seriedad de sople requiero devolución inmediata Para mi es falsa propaganda te dicen días gratis para engancharte y. auto pagarse. De nueni NO Autorice retiro de mi tarjeta oara ningún pago. Y retiro mltarjeta por el abuso avise no compra. Necesito respuesta

iPhone XS

Publicado el 1/05/2021 11:23 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/05/2021 03:43 p. m.

Hola


Aquí estás hablando con otros usuarios que tratan de ayudar, no con Apple directamente. En estas ayudas hay indicaciones de como proceder y al final de cada ayuda si no lo resolviste, hay un enlace para contactar con Apple.


Para saber lo que te cobraron:

Si ves "apple.com/bill" en el extracto de cuenta


Para solicitar reembolso:

Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple

Consulta cuánto tiempo puede tardar un reembolso


Para cancelar una suscripción:

Cómo cancelar una suscripción de Apple

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/05/2021 03:43 p. m. en respuesta a Gloriaerpo57

Hola


Aquí estás hablando con otros usuarios que tratan de ayudar, no con Apple directamente. En estas ayudas hay indicaciones de como proceder y al final de cada ayuda si no lo resolviste, hay un enlace para contactar con Apple.


Para saber lo que te cobraron:

Si ves "apple.com/bill" en el extracto de cuenta


Para solicitar reembolso:

Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple

Consulta cuánto tiempo puede tardar un reembolso


Para cancelar una suscripción:

Cómo cancelar una suscripción de Apple

Me sacaron dinero de mi tarjeta din autiruzacion me equivoqué con el acañonéeme y he mandado 3 comunicación acciones que NO les compro y no hacen caso además el 1 de sbrk me sacaron 82.000 de que ni tengo idea. Estoy denunciando esto requiero devoluc

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.