Apple ID de Venezuela, Apple TV+ de Venezuela y pago con TDD internacional MasterCard

Quiero pagar el servicio de Apple TV+ con mi TDD MasterCard en USD y me dice que no esta disponible el uso de mi tarjeta en la Store de Venezuela, creé una Gift Card de Apple en Estados Unidos con mi TDD exitosamente y cuando quiero canjear la Gift Card me informa que no puedo canjear la tarjeta si no estoy en la región del los Estados Unidos, quiero cambiar mi región pero evidentemente como estoy fuera de los Estados Unidos no puedo cambiarme de región por falta de información, no es por el dinero ni por el método de pago, al parecer existe un tipo de bloqueo entre plataformas dependiendo donde vivo pero la tarjeta paso con todo el éxito al comprar la Gift Card.

¿Realmente como puedo usar el servicio de Apple TV+ en Venezuela?

Windows, Windows 10

Publicado el 2/05/2021 11:12 a.m.

Responder
3 respuestas

2/05/2021 12:04 p.m. en respuesta a rubentorres26

Hola rubentorres26!!

Por lo que comentas, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

2/05/2021 07:58 p.m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa, muchas gracias por tomar tu tiempo para ofrecerme las posibilidades de gestionar mi inconveniente, sin embargo no logré recibir el servicio, la Gift Card que generé por los momentos la tendré allí o la venderé para poder recuperar esa inversión, aun no entiendo como ofrecen un servicio en línea para Venezuela en USD si no existe entidad bancaria que emita tarjetas de crédito en USD desde hace mas de 8 años, sin embargo tengo la posibilidad porque algunas entidades bancarias nacionales permiten gestionar cuentas bancarias que manejan USD fuera de Venezuela y a su vez productos financieros como Tarjetas de debito o crédito internacional, así fue mi caso y me comunicaré con mi entidad bancaria para que me den mas detalles respecto a este inconveniente, cosa que no me pasó con los otros servicios por suscripción Google, Netflix, Amazon Prime, Disney+ y HBO GO, no tuve rechazo alguno con mi tarjeta, y de ser el caso que mi entidad bancaria me responda que no debería tener inconveniente no podré recomendar el servicio, por lo menos en mi país no, que evalúen como ofrecerlo en Venezuela, pero de verdad.

4/05/2021 10:39 a.m. en respuesta a rubentorres26

De nada!! Es un placer charlar contigo 😄

Ok. No tengo mucha idea de como funciona el sistema ese que comentas de las tarjetas en una moneda u otra. Entiendo que son tarjetas virtuales y quizás eso haya podido influir en que la Gift Card no se generara correctamente. Ten en cuenta que Apple tiene muchos sistemas de seguridad. Por eso te recomendé contactar con el soporte técnico de Apple, para que te orientaran de forma correcta.

Ya nos contarás qué te ha dicho tu banco y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple ID de Venezuela, Apple TV+ de Venezuela y pago con TDD internacional MasterCard

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.