error en la actuzalicion de mi mac book pro 2019 para macOS Big Sur.

Buen dia! me acaba de ocurrir un error en la actuzalicion de mi mac book pro 2019 para macOS Big Sur. Instalando la actualizacion, se me reinicio la pantalla de la mac y quedo en negro, luego aparece un cartel con un error en la actualizacion y que no pudo completarse y me pide que seleccione el sistema que quiero utilizar para arrancar la computadora. alguien sabe como proceder?

MacBook Pro 15″, macOS 10.14

Publicado el 2/05/2021 11:35 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/05/2021 03:38 p.m.

Hola aa2021, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si hay problemas al iniciar tu Mac después de intentar actualizar el software, te recomiendo primero reiniciar tu Mac. Si esto no lo soluciona, puedes ahora seguir los pasos en los siguientes artículos:

Si la Mac se inicia con la pantalla en blanco

Reparar un dispositivo de almacenamiento en Utilidad de Discos en el Mac Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/05/2021 03:38 p.m. en respuesta a aa2021

Hola aa2021, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si hay problemas al iniciar tu Mac después de intentar actualizar el software, te recomiendo primero reiniciar tu Mac. Si esto no lo soluciona, puedes ahora seguir los pasos en los siguientes artículos:

Si la Mac se inicia con la pantalla en blanco

Reparar un dispositivo de almacenamiento en Utilidad de Discos en el Mac Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

error en la actuzalicion de mi mac book pro 2019 para macOS Big Sur.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.