Quiero reportar que cuando tomo un screenshot se me pone la pantalla negra y se bloquea mi iPhone, esto pasa desde la nueva actualización

Al momento de tomar un screenshot de cualquier cosa mi iPhone se pone negro y sale la barra de círculo como si se apagara y luego se bloquea y ya vuelve a funcionar

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 2/05/2021 05:36 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/05/2021 06:44 a.m.

Hola Jonaal13,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo revisar si hay una versión más reciente de iOS para actualizar tu iPhone, ya que esto puede solucionar problemas como el que describes. Si no lo hay, te recomiendo forzar el reinicio del dispositivo. El siguiente artículo te da los pasos a seguir dependiendo del modelo de tu iPhone:

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se encienden o tienen la pantalla bloqueada

Si el inconveniente no se soluciona, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Déjanos saber si tienes alguna otra duda.

Saludos cordiales.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/05/2021 06:44 a.m. en respuesta a Jonaal13

Hola Jonaal13,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo revisar si hay una versión más reciente de iOS para actualizar tu iPhone, ya que esto puede solucionar problemas como el que describes. Si no lo hay, te recomiendo forzar el reinicio del dispositivo. El siguiente artículo te da los pasos a seguir dependiendo del modelo de tu iPhone:

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se encienden o tienen la pantalla bloqueada

Si el inconveniente no se soluciona, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Déjanos saber si tienes alguna otra duda.

Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero reportar que cuando tomo un screenshot se me pone la pantalla negra y se bloquea mi iPhone, esto pasa desde la nueva actualización

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.