Mi celular me está envidando muchos mensajes de calendario me dice que limpie mi cell por posibles amenazas, que hago en ese caso?

Mi celular por vía del calendario me esta enviando alertas de que limpie mi celular por posibles amenazas que hago en ese caso ?

iPhone 7 Plus, iOS 14

Publicado el 3/05/2021 05:05 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/05/2021 05:45 a.m.

Hola, mayhan:

Entiendo que estas recibiendo eventos de un calendario que se te ha instalado de forma engañosa.

Deberás acceder a Ajustes→Calendario→Cuentas→"Freuderis, o similar. En cualquier caso, alguna que no te parezca adecuada"→Eliminar cuenta.

Así no te aparecerán nuevos eventos de ese calendario.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/05/2021 05:45 a.m. en respuesta a mayhan

Hola, mayhan:

Entiendo que estas recibiendo eventos de un calendario que se te ha instalado de forma engañosa.

Deberás acceder a Ajustes→Calendario→Cuentas→"Freuderis, o similar. En cualquier caso, alguna que no te parezca adecuada"→Eliminar cuenta.

Así no te aparecerán nuevos eventos de ese calendario.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi celular me está envidando muchos mensajes de calendario me dice que limpie mi cell por posibles amenazas, que hago en ese caso?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.