Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Safari y restricciones

Tengo una pregunta. Es que no sé porque pero safari no me deja quitar el modo restringido en YouTube... lo digo porque entre a Chrome y si me dejo quitar el modo restringido. Lo que pasa es que entro a YouTube normal le doy quitar modo restringido y se recarga la pagina y me sigue apareciendo que si esta activada la opción. Hace como 1 semana esto no me estaba pasando no se que ocurrió. Ya intente en las preferencias de Apple y tambien en las Preferencias de Safari y no hay nada. También se que en mi red no hay ninguna limitación para ninguna pagina web. Entonces no sé qué pasa. Otra cosa es que si entro en mi iPad y en la misma cuenta no tiene el modo restringido, pero en mi Mac sí. Por favor ALGUIEN AYUDEME ES ESTRESANTE.

MacBook Air 13″, macOS 11.3

Publicado el 3/05/2021 09:25 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/05/2021 02:24 p. m.

Hola

En Preferencias de Safari > Privacidad > Gestionar datos de sitios web escribe youtube en la casilla de búsqueda y espera a que aparezcan resultados (puede tardar un rato), selecciona y elimina los datos de youtube.

2 respuestas

Safari y restricciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.