Hola tengo mi iPhone 11 hace como 5 meses y ya tengo una condición de batería de 95 esta bien esto?y porque me pasa si e cuidado mi iphone

Tengo un iPhone 11 hace 5 meses y mi condición de batería a bajado muchísimo porque seria esto? E cuidado mi iPhone no lo e expuesto a nada y siempre lo cargo hasta el 100%

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 3/05/2021 07:44 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/05/2021 11:22 a.m.

Hola

El iPhone 11 tenía un error de cálculo en la condición de la batería que se solucionó con la actualización 14.5

No es necesario cargarlo hasta el 100%.

La batería tiene un desgaste cada vez que se carga y descarga, por eso tiene un número limitado de cargas.

Cuanto más estires la duración de cada carga mas durará la batería.

Batería y rendimiento del iPhone

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/05/2021 11:22 a.m. en respuesta a layla241

Hola

El iPhone 11 tenía un error de cálculo en la condición de la batería que se solucionó con la actualización 14.5

No es necesario cargarlo hasta el 100%.

La batería tiene un desgaste cada vez que se carga y descarga, por eso tiene un número limitado de cargas.

Cuanto más estires la duración de cada carga mas durará la batería.

Batería y rendimiento del iPhone

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola tengo mi iPhone 11 hace como 5 meses y ya tengo una condición de batería de 95 esta bien esto?y porque me pasa si e cuidado mi iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.