Queja sobre desaparición de contenido de itunes y falta de respuesta de Apple

Buen dia acudo a ustedes para ver si se puede saber qué está pasando y por qué la falta de respuesta de Apple. Yo ya tengo una biblioteca amplia comprada de itunes de Películas muchas de ellas me son muy especiales, algunas fueron regalo de cumpleaños. En las últimas semanas ha habido mucho cambio para mal diria yo. Yo prefiero itunes ya que no se forza a usar internet salvo para descargar la película que se compre. Han desaparecido de un rango de 10 películas unas 8 y cada vez desaparecen más. Quise exponerles mi enojo y frustración en soporte técnico de itunes via correo y lo único que me dijeron es que enviara los comentarios a Apple feedback y se había explicado en el correo que ya se había hecho y sólo contestaban lo mismo.

Al ver que no hay respuesta del por qué no avisan siquiera por correo de que tal contenido va a desaparecer o algo asi y que no me dan una respuesta. Yo seguiré usando mi lista de comprado NO se perdió ningúna compra pero estoy en todo mi derecho de hacer respaldo y seguir disfrutando mi contenido que pagué con mi Apple ID. Afortunadamente no se vió afectada mi lista comprado pero les pido a Apple algo que hiciéron caso omiso en soporte de correo es que respeten la lista de COMPRADO del usuario. Ya que se pagó con el Apple id. En lugar de aumentar su catálogo de películas quitan a diestra y siniestra y sin avisar que es lo que más coraje da. En fin, usaré mis respaldos y mi lista de comprado ya que estoy en todo mi derecho. Ojalá y algún técnico de itunes pueda leer mi queja la srita que disque me atendió por correo se puso de nombre "Laura" sin apellidos. Gracias por su comprensión, ojalá en algún futuro mejoren y hagan más grande su catálogo.

iPad, iPadOS 14

Publicado el 3/05/2021 10:59 a.m.

Responder
2 respuestas

17/05/2021 03:30 p.m. en respuesta a Gabo036

Hola Gabo036,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español, y por compartir tu opinión con la comunidad.

Te recomiendo continuar haciendo respaldo de tu biblioteca de iTunes, y revisar los términos y condiciones de contenido de multimedia en este enlace.

https://www.apple.com/legal/internet-services/itunes/es/terms.html

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

17/05/2021 08:48 p.m. en respuesta a AppleJohann

Saludos sr Johann. Muchas gracias por su respuesta. Después de una revisión afortunadamente no se vio afectada mi lista de comprado en ese aspecto les agradesco. Y ojalá y en un futuro puedan regresar contenido que ya tenían por que es más cómodo con itunes. Antes tenían un amplio catálogo, ojalá y puedan volver a ampliarlo sobre todo para películas de 1 sólo pago.

Ya hice de todos modos un respaldo de todas mis compras todo funciona correctamente, ojalá y ya no sigan quitando tanto contenido y lo regresen a itunes. Gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Queja sobre desaparición de contenido de itunes y falta de respuesta de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.