Hola mi iPhone X solo se escucha del lado derecho la bocina del lado izquierdo no se escucha
Hola mi iPhone no se escucha del lado izquierdo
iPhone X, iOS 14
Hola mi iPhone no se escucha del lado izquierdo
iPhone X, iOS 14
Hola Gksjrb,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te refieres a que no escuchas nada por los orificios del lado izquierdo, te comento que es normal. Los orificios que ves a la izquierda del puerto de carga, son parte del diseño estético de tu iPhone y sirven para proteger el micrófono de tu iPhone.
Dicho esto, si tienes problemas con el sonido en tu iPhone, asegúrate de que el mismo tenga la versión más reciente de iOS que admita tu dispositivo.
Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch
Adicionalmente, te recomiendo forzar el reinicio del dispositivo.
Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla bloqueada
Si el problema persiste, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple.
Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.
Un saludo cordial.
Hola Gksjrb,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te refieres a que no escuchas nada por los orificios del lado izquierdo, te comento que es normal. Los orificios que ves a la izquierda del puerto de carga, son parte del diseño estético de tu iPhone y sirven para proteger el micrófono de tu iPhone.
Dicho esto, si tienes problemas con el sonido en tu iPhone, asegúrate de que el mismo tenga la versión más reciente de iOS que admita tu dispositivo.
Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch
Adicionalmente, te recomiendo forzar el reinicio del dispositivo.
Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla bloqueada
Si el problema persiste, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple.
Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.
Un saludo cordial.
Creo que un lado es la bocina y otro el alta voz
Hola mi iPhone X solo se escucha del lado derecho la bocina del lado izquierdo no se escucha