Hola , compré un plan de ayuno intermitente por 3 meses por un monto de 8.700 en pesos chilenos , se hizo un cobro pero no puedo ocupar la aplicación y me hace comprarlo otra vez

Tengo un cobro por 8.700 para usar una aplicación , pero entro a la aplicación y sale que no está pagada y se me descontó de mi saldo

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 3/05/2021 07:03 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/05/2021 02:01 p.m.

Hola mayne,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Prueba restaurar la compra dentro del app. Abre el app en la que hayas realizado la compra y busca la opción de restaurar. Puede que la encuentres en uno de estos lugares:

• El menú principal de la app.
  • Los menús Ajustes u Opciones de la app.
  • La propia tienda de la app.

Si se te ha cobrado la compra y sigues sin poder restaurar, ponte en contacto con el desarrollador de la app para recibir ayuda. También puedes señalar un problema con la compra dentro de la app.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/05/2021 02:01 p.m. en respuesta a mayne

Hola mayne,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Prueba restaurar la compra dentro del app. Abre el app en la que hayas realizado la compra y busca la opción de restaurar. Puede que la encuentres en uno de estos lugares:

• El menú principal de la app.
  • Los menús Ajustes u Opciones de la app.
  • La propia tienda de la app.

Si se te ha cobrado la compra y sigues sin poder restaurar, ponte en contacto con el desarrollador de la app para recibir ayuda. También puedes señalar un problema con la compra dentro de la app.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola , compré un plan de ayuno intermitente por 3 meses por un monto de 8.700 en pesos chilenos , se hizo un cobro pero no puedo ocupar la aplicación y me hace comprarlo otra vez

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.