Mi ipad pro entra en un bucle de reinicios y bloqueos

Hola a todos, tengo un problema muy grande con mi ipad pro 10,5. Resulta que hace un par de semanas se viene reinciando constantemente, pero no era nada preocupante, ahora, el ipad se reinicia y entra en un bucle de reinicios en el que dura encendido 5 segundos y se apaga. En algunas ocaciones se enciende pero se queda congelado completamente y debo forzar el reinicio. La única manera que encontré para salir del bucle es restaurandolo por medio de iTunes, pero, al cabo de unas horas vuelve al bucle. Me dí cuenta que cuando prende y me meto a youtube a reproducir un video este no se reinicia, pero apenas salgo de la app el reinicio llega. Por favor, necesito ayuda urgente, gran parte de mi trabajo depende de ese ipad. Muchas gracias

iPad Pro 10.5-inch, Wi-Fi

Publicado el 3/05/2021 07:34 p.m.

Responder
1 respuesta

8/05/2021 03:16 p.m. en respuesta a andrés144

Hola andrés144

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Acabamos de responder a tu pregunta en el otro debate que publicaste anteriormente. Si te parece bien, continuamos la conversación en el debate siguiente.

Mi Ipad pro 10.5 entra en un bucle de reinicios y bloqueos

Por favor revisa nuestra respuesta. Esperamos tus comentarios, preferiblemente en el debate original.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi ipad pro entra en un bucle de reinicios y bloqueos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.