Hola salió una línea rosa vertical en mi iPhone XS, es el display? O qué debo de hacer, funciona correctamente solo tiene esa línea ahi

Si sale una línea rosa vertical en mi iPhone XS que debo de hacer? Cambiar el display?

iPhone XS, iOS 14

Publicado el 3/05/2021 10:35 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/05/2021 01:41 a.m.

Si no te molesta, dejarla. Si para ti es problema, entiendo que es un problema de la propia pantalla. Contacta con el soporte de Apple directamente (programando una llamada, por mensaje o acercándote a una de las tiendas o premium reseller) y comprueba qué opciones tienes. Puede que sea un defecto de fábrica, que se ha empeorado con el tiempo. SI todavía está en garantía, puede que te lo cubra, pero si ya caducó y quieres cambiarla, puedes consultar los precios de las reparaciones aquí: https://support.apple.com/es-es/iphone/repair/service/screen-replacement

Espero haber sido de ayuda, un saludo.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/05/2021 01:41 a.m. en respuesta a johan58

Si no te molesta, dejarla. Si para ti es problema, entiendo que es un problema de la propia pantalla. Contacta con el soporte de Apple directamente (programando una llamada, por mensaje o acercándote a una de las tiendas o premium reseller) y comprueba qué opciones tienes. Puede que sea un defecto de fábrica, que se ha empeorado con el tiempo. SI todavía está en garantía, puede que te lo cubra, pero si ya caducó y quieres cambiarla, puedes consultar los precios de las reparaciones aquí: https://support.apple.com/es-es/iphone/repair/service/screen-replacement

Espero haber sido de ayuda, un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola salió una línea rosa vertical en mi iPhone XS, es el display? O qué debo de hacer, funciona correctamente solo tiene esa línea ahi

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.