Tengo un iPod touch

Pero pero mi correo Hotmail por lo tanto ya no pude recuperar mi Apple Id y ahora q quiero iniciar con el. Nuevo id pues no me

deja accesar que puedo hacer ??!

Publicado el 4/05/2021 12:42 a.m.

Responder
1 respuesta

8/05/2021 05:52 p.m. en respuesta a katia228

Hola katia228, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si tu pregunta es referente a no poder iniciar sesión a tu cuenta por que has olvidado tu contraseña, te comparto el siguiente artículo que te ofrece varias opciones de pasos a seguir:


Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID


Si tu pregunta es referente a algo más, te invito a que nos compartas más detalles. Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo un iPod touch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.