Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

cuando abro icloud.com no me aparecen todos los contactos que tengo en el iphone

cuando abro icloud.com en un explorador de un pc, no me aparecen todos los contactos que tengo en el iphone y tengo activo contactos en icloud.

iPhone X

Publicado el 4/05/2021 02:12 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/05/2021 06:30 p. m.

Hola Albertofdez,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

En el iPhone, confirma que los contactos pertenezcan a iCloud y no a otro servicio tercero. Revisa el siguiente enlace que contiene más información sobre este tema en la sección “Establecer iCloud como cuenta predeterminada para Contactos, Calendarios o Recordatorios.”

Si Contactos, Calendarios o Recordatorios de iCloud no se sincronizan

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/05/2021 06:30 p. m. en respuesta a Albertofdez

Hola Albertofdez,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

En el iPhone, confirma que los contactos pertenezcan a iCloud y no a otro servicio tercero. Revisa el siguiente enlace que contiene más información sobre este tema en la sección “Establecer iCloud como cuenta predeterminada para Contactos, Calendarios o Recordatorios.”

Si Contactos, Calendarios o Recordatorios de iCloud no se sincronizan

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

cuando abro icloud.com no me aparecen todos los contactos que tengo en el iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.