Cómo puedo es que se puede hacer para que pueda dar la confirmación de confianza de mi iPhone

Quiero utilizar aplicaciones empresariales y no me deja me pide que tengo que tener permiso o algo así

iPhone 7 Plus, iOS 14

Publicado el 4/05/2021 01:16 a.m.

Responder
1 respuesta

4/05/2021 01:30 a.m. en respuesta a Sword1234

Buenas, según he entendido, puede ser que te tengan que dar permiso desde la empresa para usar esas aplicaciones desde tu dispositivo personal. Si no es así y lo que pretendes es usar, por ejemplo en un PC, aplicaciones desde la nube de iCloud, debería de aparecerte una notificación en la que le tienes que dar permiso de confianza, por así decirlo, al ordenador en el que pretendes trabajar.

Quizás no te refieras a ninguna de esas cosas. Si es así, dame un poco más de información para intentar solucionarlo.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo puedo es que se puede hacer para que pueda dar la confirmación de confianza de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.