Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Se apaga mi iphone

Porque mi iphone se apaga solo aun cuando tiene carga

iPhone 7 Plus, iOS 14

Publicado el 4/05/2021 07:54 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/05/2021 09:40 p. m.

Hola

La batería con el tiempo se desgasta y ya no tiene la capacidad de cuándo era nueva, tanto en duración de la carga como en la potencia máxima que puede entregar. Aunque esté cargada al 100%, puede que el iPhone necesite mucha energía en un momento (rendimiento pico) que la batería ya no pueda entregar, esto producirá que el iPhone se apague.

Para prevenirlo, tras varios apagados inesperados se activará la gestión del rendimiento, en Ajustes > Batería > Capacidad de rendimiento pico, que pondrá un límite al consumo de energía que el teléfono demande a la batería, para alargar la vida del teléfono un poco más aun cuando la batería ya necesita ser renovada.

Batería y rendimiento del iPhone

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/05/2021 09:40 p. m. en respuesta a lucely80

Hola

La batería con el tiempo se desgasta y ya no tiene la capacidad de cuándo era nueva, tanto en duración de la carga como en la potencia máxima que puede entregar. Aunque esté cargada al 100%, puede que el iPhone necesite mucha energía en un momento (rendimiento pico) que la batería ya no pueda entregar, esto producirá que el iPhone se apague.

Para prevenirlo, tras varios apagados inesperados se activará la gestión del rendimiento, en Ajustes > Batería > Capacidad de rendimiento pico, que pondrá un límite al consumo de energía que el teléfono demande a la batería, para alargar la vida del teléfono un poco más aun cuando la batería ya necesita ser renovada.

Batería y rendimiento del iPhone

Se apaga mi iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.