🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero descargar el SO High Sierra para crear un pendrive booteable, pero no me lo permite teniendo instalado macOs Catalina ¿como puedo hacerlo?

Buenos días.

Poseo un iMac de 27 pulgadas de finales de 2013 y acabo de comprar un Mac mini Chip Apple M1. Mi intención es utilizar el iMac antiguo de 27” como pantalla del imac mini (además de otros usos). Para eso los he conectado mediante un cable thunderbolt, pero acabo de informarme de que no puedo usar un SO superior a High Sierra para esta función. En este momento tengo instalado en el iMac macOs Catalina y no me ha funcionado. Mi intención es arrancar (como prueba) desde un pendrive booteable con SO Sierra para probar, si funciona bajaría la versión de mi iMac a High Sierra. He buscado cómo hacerlo, y al intentar descargar este SO desde el Apple Store me indica que no lo puede hacer por que mi SO es superior ¿Cómo puedo obtener una copia High Sierra, ya que no me lo permite teniendo instalado macOs Catalina? Muchas gracias

iMac 27″, macOS 10.15

Publicado el 6/05/2021 11:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/05/2021 11:59 a. m.

Hola


Aquí tienes enlaces a macOS anteriores: Cómo obtener versiones antiguas de macOS


En APFS puedes instalar varias copias del macOS a la vez, usando volúmenes. Los volúmenes son una especie de particiones dinámicas que comparten el espacio vacío. APFS existe en High Sierra y posteriores.


Usar el iMac como pantalla con la modalidad de pantalla de destino

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/05/2021 11:59 a. m. en respuesta a jgdd

Hola


Aquí tienes enlaces a macOS anteriores: Cómo obtener versiones antiguas de macOS


En APFS puedes instalar varias copias del macOS a la vez, usando volúmenes. Los volúmenes son una especie de particiones dinámicas que comparten el espacio vacío. APFS existe en High Sierra y posteriores.


Usar el iMac como pantalla con la modalidad de pantalla de destino

Quiero descargar el SO High Sierra para crear un pendrive booteable, pero no me lo permite teniendo instalado macOs Catalina ¿como puedo hacerlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.