Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola buenas tardes mi telefono me esta diciendo que mi cuenta ha sido desactivada en Itunes y AppStoreen ITunes

Mi telefono me esta enviando que mi cuenta ha sido desactivada en ITunes y App Store.

Mi tarjeta de credito expiro y ya tengo una nueva , pero ya no me deja darla de alta .

iPhone SE, iOS 14

Publicado el 6/05/2021 11:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/05/2021 12:14 p. m.

Hola

Comunícate con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda.

Si ves un mensaje en el que se indica que tu cuenta se deshabilitó en App Store y iTunes, es posible que haya un problema con el método de pago que tengas registrado.

Si ves este mensaje, no edites ningún dato de la cuenta. En su lugar, comunícate con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/05/2021 12:14 p. m. en respuesta a AZARAG

Hola

Comunícate con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda.

Si ves un mensaje en el que se indica que tu cuenta se deshabilitó en App Store y iTunes, es posible que haya un problema con el método de pago que tengas registrado.

Si ves este mensaje, no edites ningún dato de la cuenta. En su lugar, comunícate con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda.

hola buenas tardes mi telefono me esta diciendo que mi cuenta ha sido desactivada en Itunes y AppStoreen ITunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.