🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi apple tv se conect a mi red wifi pero no tiene internet

Mi apple tv se conect a mi red wifi pero no tiene internet


MacBook Pro 13″, macOS 10.14

Publicado el 6/05/2021 06:39 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/05/2021 07:17 p. m.

Querida Conemat, mis saludos cariñosos deseando estén muy bien. Hola leo que comentas que tú AppleTV se conecta a tu Red Wifi , pero no navega o tiene internet. Te recomiendo reinicies tu Router y vuelvas a intentar. Mi pregunta tu Router tiene 2 Bandas ( 2.4 y 5.0 ) en la banda 5.0 debería de navegar mejor. También puedes conectar tu AppleTV directamente al Router vía ethernet.

otro tema es que versión de AppleTV tienes.

puedes instalar en el AppleTV, el Apps Speed Test, para medir la velocidad de conexión.

Es importante la velocidad de tu proveedor de internet.


Espero haberte ayudado,


Saludos cariñosos


4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/05/2021 07:17 p. m. en respuesta a Cotemat

Querida Conemat, mis saludos cariñosos deseando estén muy bien. Hola leo que comentas que tú AppleTV se conecta a tu Red Wifi , pero no navega o tiene internet. Te recomiendo reinicies tu Router y vuelvas a intentar. Mi pregunta tu Router tiene 2 Bandas ( 2.4 y 5.0 ) en la banda 5.0 debería de navegar mejor. También puedes conectar tu AppleTV directamente al Router vía ethernet.

otro tema es que versión de AppleTV tienes.

puedes instalar en el AppleTV, el Apps Speed Test, para medir la velocidad de conexión.

Es importante la velocidad de tu proveedor de internet.


Espero haberte ayudado,


Saludos cariñosos


17/05/2021 08:22 a. m. en respuesta a henry297

Hola henry297👋🏼👋🏼


Qué felicidad el poder unirme a Vicky para celebrar tus aportes y que sigues siendo parte de esta comunidad. Felicidades por llegar al nivel 2 y por cómo lo has hecho. Gracias por todo el cariño que compartes con todos en esta comunidad es un verdadero placer tener a alguien como tú aquí. Felicidades 🥳🥳🥳


Rafael




Mi apple tv se conect a mi red wifi pero no tiene internet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.