Envié la invitación de Apple Music Familiar a mi mamá que vive en Guatemala y no es posible que ella pueda acceder al plan familiar porque siempre le piden la información de la tarjeta de crédito para poder acceder a la cuenta.

que tengo que hacer o como es posible que mi mamá ingrese a la cuenta familiar de Apple Music. Yo soy el organizador del plan familiar y vivo en colombia pero mi mamá vive en Guatemala y no ha sido posible que ella ingrese a la cuenta de Apple Music porque siempre le piden la información de pago a pesar de que ella ya ha recibido la invitación por parte mi como organizador.

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 6/05/2021 10:42 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Envié la invitación de Apple Music Familiar a mi mamá que vive en Guatemala y no es posible que ella pueda acceder al plan familiar porque siempre le piden la información de la tarjeta de crédito para poder acceder a la cuenta.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.