🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Playlists de Apple Music desaparecidas.

He vuelto a suscribirme a Apple Music después de un par de meses. Normalmente, cuando lo hacía todas las playlists de mi galería reaparecían. Esta vez no encuentro manera de recuperarlas. Estoy altamente decepcionada con el servicio porque hay muchas horas de trabajo detrás de la creación de todas esas listas y sin ellas no estoy interesada en mi suscripción. Cualquier ayuda sería agradecida.

Publicado el 7/05/2021 12:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/05/2021 01:24 p. m.

Hola mrssss_!!


La suscripción da derecho a disfrutar de toda la música del catálogo. Si dejas de pagar la suscripción a Apple Music no podrás disfrutar de la música del catálogo de Apple Music, hayas descargado la música o no. Con respecto a las listas de reproducción y la música descargada, es posible que se borren del sistema si pasa mucho tiempo desde que dejas de pagar la suscripción, o si haces varias veces el dejar de pagar la suscripción y la vuelves a contratar.


Para más información, contacta con el soporte técnico de Apple y pregúntales. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/05/2021 01:24 p. m. en respuesta a mrssss_

Hola mrssss_!!


La suscripción da derecho a disfrutar de toda la música del catálogo. Si dejas de pagar la suscripción a Apple Music no podrás disfrutar de la música del catálogo de Apple Music, hayas descargado la música o no. Con respecto a las listas de reproducción y la música descargada, es posible que se borren del sistema si pasa mucho tiempo desde que dejas de pagar la suscripción, o si haces varias veces el dejar de pagar la suscripción y la vuelves a contratar.


Para más información, contacta con el soporte técnico de Apple y pregúntales. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

7/05/2021 01:31 p. m. en respuesta a santigusa

Hola!


He intentado hablar con ellos al largo de la tarde y no han sabido darme ninguna solución para arreglar el problema. He investigado un poco en internet y he encontrado que este problema ha sido común últimamente. Hay gente que se ha encontrado con la misma situación cuando en ningún momento dejó de estar suscrita, simplemente actualizó el dispositivo. Este es tan solo un ejemplo de muchos. Yo, definitivamente, me siento engañada. En teoría la música de cada uno continúa y en ningún momento informan de lo contrario. No estoy interesada en un servicio que no puede mantener mi librería.


Si sabes alguna manera de ayudarme, te estaría agradecida.


Gracias.

7/05/2021 01:46 p. m. en respuesta a mrssss_

De nada!! Es un placer charlar contigo 😄


Con respecto a la suscripción de Apple Music, en las condiciones de uso pone lo que te comenté, que la suscripción da derecho a disfrutar de toda la música del catálogo. Si dejas de pagar la suscripción a Apple Music no podrás disfrutar de la música del catálogo de Apple Music, hayas descargado la música o no.


Con respecto a recuperar tu música, si el sistema no te la recupera y el soporte técnico de Apple no te ha dado ninguna respuesta, quizás te contacten más adelante. Yo insistiría cada pocos días. Quizás sea realmente un fallo en el sistema e investiguen desde ingeniería el porqué, llegando a darte una solución.


Desde esta comunidad no podemos hacer más que darte ánimos.


Se me ocurre que puedes probar a cerrar tu sesión, reiniciar el iPhone y volver a abrir sesión. A ver si así el sistema se actualiza y te recupera la música.


O incluso restaurar el iPhone con un ordenador, no sea que algo que hay en tu iPhone esté provocando un fallo de comunicación con el sistema y por eso no te recupera la información.


Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

Playlists de Apple Music desaparecidas.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.