Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con la tarjeta

Hola buenas tardes, tengo un problema al intentar registrar mi tarjeta no la reconoce y por lo mismo no me deja descargar nada, ni aplicaciones gratuitas. Por qué? Qué debo hacer para solucionarlo?

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 7/05/2021 03:17 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/05/2021 04:16 p. m.

Hola

Para comprobar que la tarjeta es válida se hace una compra de prueba. Si la tarjeta está bloqueada de alguna manera y no se autoriza esta compra la tarjeta es rechazada.

No son válidas las tarjetas que no estén activadas, no tengan fondos o tengan cualquier sistema de seguridad que bloquee las compras por internet.

Si la compra de prueba es correcta y no da ningún error, la tarjeta queda aceptada, y se cancela el pago de prueba, por lo que se devuelve el dinero a la cuenta.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/05/2021 04:16 p. m. en respuesta a samantha106

Hola

Para comprobar que la tarjeta es válida se hace una compra de prueba. Si la tarjeta está bloqueada de alguna manera y no se autoriza esta compra la tarjeta es rechazada.

No son válidas las tarjetas que no estén activadas, no tengan fondos o tengan cualquier sistema de seguridad que bloquee las compras por internet.

Si la compra de prueba es correcta y no da ningún error, la tarjeta queda aceptada, y se cancela el pago de prueba, por lo que se devuelve el dinero a la cuenta.

Problema con la tarjeta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.