Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me encontré un iphone, está bloqueado y quisiera contactar con él legítimo dueño

Como puedo contactarlo?

iPhone XR

Publicado el 7/05/2021 06:18 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/05/2021 12:03 p. m.

Hola, yaretzi193:

La única forma es pulsar Emergencia - SOS en la pantalla de bloqueo. Aparecerá un teclado y abajo puede aparecer * Datos médicos. Pulsa ahí. Si el propietario lo ha configurado aparecerá su nombre y los contactos de emergencia.

Otra forma es mantener unos días el dispositivo encendido, por si recibiese alguna llamada.

Por último, llevarlo a objetos perdidos.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/05/2021 12:03 p. m. en respuesta a yaretzi193

Hola, yaretzi193:

La única forma es pulsar Emergencia - SOS en la pantalla de bloqueo. Aparecerá un teclado y abajo puede aparecer * Datos médicos. Pulsa ahí. Si el propietario lo ha configurado aparecerá su nombre y los contactos de emergencia.

Otra forma es mantener unos días el dispositivo encendido, por si recibiese alguna llamada.

Por último, llevarlo a objetos perdidos.

Saludos.

Me encontré un iphone, está bloqueado y quisiera contactar con él legítimo dueño

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.