🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cargador iPhone 12 mini

¡Hola!

Tengo una duda enorme respecto a los cargadores para el iPhone 12 mini. Hace unos días compré este iPhone y como varios de los modelos de Apple este ya no viene con el cargador (ni audífonos 😢) Y no sé qué tipo de cargador comprar y como no tengo el tiempo suficiente entre elegirlo, comprarlo y que me lo despachen a mi casa necesito una solución rápida.


¿Puedo utilizar el cargador original que tiene mi antiguo iPhone SE 2016? ¿Si ocupo este cargador gastaré o dañaré la batería? ¿Qué tipo de cargadores me recomiendan para comprarle a mi iPhone 12 mini? Ya que en algún momento compraré un cargador apto para este iPhone ¿Qué recomendaciones debería seguir? como las cantidades amperios, voltios, etc.


Les agradezco sus aportes!! 😁

iPhone 12 mini

Publicado el 7/05/2021 10:17 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/05/2021 06:49 p. m.

Hola


Sí, puedes usar los cargadores antiguos de 5W de los iPhone o los de 12W de los iPad.

Puedes usar los cargadores nuevos rápidos de 20W.


Porque el USB-PD permite que el teléfono pida la cantidad de energía que necesita y el cargador se la envía, así un cargador de MacBook 96W con USB-PD se puede usar también con tu iPhone.


Sólo tienes que fijarte que de 18W en adelante los cargadores tengan USB-PD.


Acerca de los adaptadores de corriente USB de Apple - Soporte técnico de Apple

Cargar rápidamente tu iPhone - Soporte técnico de Apple

Cargar el iPhone con el adaptador de corriente de un iPad o un portátil Mac - Soporte técnico de Apple

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/05/2021 06:49 p. m. en respuesta a CamilaBadwi

Hola


Sí, puedes usar los cargadores antiguos de 5W de los iPhone o los de 12W de los iPad.

Puedes usar los cargadores nuevos rápidos de 20W.


Porque el USB-PD permite que el teléfono pida la cantidad de energía que necesita y el cargador se la envía, así un cargador de MacBook 96W con USB-PD se puede usar también con tu iPhone.


Sólo tienes que fijarte que de 18W en adelante los cargadores tengan USB-PD.


Acerca de los adaptadores de corriente USB de Apple - Soporte técnico de Apple

Cargar rápidamente tu iPhone - Soporte técnico de Apple

Cargar el iPhone con el adaptador de corriente de un iPad o un portátil Mac - Soporte técnico de Apple

Cargador iPhone 12 mini

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.