Cargador iPhone 12 mini

¡Hola!

Tengo una duda enorme respecto a los cargadores para el iPhone 12 mini. Hace unos días compré este iPhone y como varios de los modelos de Apple este ya no viene con el cargador (ni audífonos 😢) Y no sé qué tipo de cargador comprar y como no tengo el tiempo suficiente entre elegirlo, comprarlo y que me lo despachen a mi casa necesito una solución rápida.

¿Puedo utilizar el cargador original que tiene mi antiguo iPhone SE 2016? ¿Si ocupo este cargador gastaré o dañaré la batería? ¿Qué tipo de cargadores me recomiendan para comprarle a mi iPhone 12 mini? Ya que en algún momento compraré un cargador apto para este iPhone ¿Qué recomendaciones debería seguir? como las cantidades amperios, voltios, etc.

Les agradezco sus aportes!! 😁

iPhone 12 mini

Publicado el 7/05/2021 08:17 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/05/2021 04:49 p.m.

Hola

Sí, puedes usar los cargadores antiguos de 5W de los iPhone o los de 12W de los iPad.

Puedes usar los cargadores nuevos rápidos de 20W.

Porque el USB-PD permite que el teléfono pida la cantidad de energía que necesita y el cargador se la envía, así un cargador de MacBook 96W con USB-PD se puede usar también con tu iPhone.

Sólo tienes que fijarte que de 18W en adelante los cargadores tengan USB-PD.

Acerca de los adaptadores de corriente USB de Apple - Soporte técnico de Apple

Cargar rápidamente tu iPhone - Soporte técnico de Apple

Cargar el iPhone con el adaptador de corriente de un iPad o un portátil Mac - Soporte técnico de Apple

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/05/2021 04:49 p.m. en respuesta a CamilaBadwi

Hola

Sí, puedes usar los cargadores antiguos de 5W de los iPhone o los de 12W de los iPad.

Puedes usar los cargadores nuevos rápidos de 20W.

Porque el USB-PD permite que el teléfono pida la cantidad de energía que necesita y el cargador se la envía, así un cargador de MacBook 96W con USB-PD se puede usar también con tu iPhone.

Sólo tienes que fijarte que de 18W en adelante los cargadores tengan USB-PD.

Acerca de los adaptadores de corriente USB de Apple - Soporte técnico de Apple

Cargar rápidamente tu iPhone - Soporte técnico de Apple

Cargar el iPhone con el adaptador de corriente de un iPad o un portátil Mac - Soporte técnico de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cargador iPhone 12 mini

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.