Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo activar auto Shazam en un iPhone XI

iPhone 11 Pro

Publicado el 8/05/2021 01:49 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/05/2021 02:21 a. m.

Hola Mi Habana,

En el enlace explican como usar Shazam, en las plataformas de Apple, porque como sabes ahora es una empresa que pertenece a Apple.

Entiendo que Auto Shazam es la búsqueda continua de canciones, y en el enlace se menciona que está disponible para Mac.

Como probé la función en el mac, y no leí bien la frase, asumí que no estaba disponible en el iPhone.

Si tienes toda la razón, está disponible también para el iPhone.

Y también está integrado Shazam en Siri, por lo que puedes pedirle a Siri que identifique una canción aun con Shazam cerrado.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/05/2021 02:21 a. m. en respuesta a Mi Habana

Hola Mi Habana,

En el enlace explican como usar Shazam, en las plataformas de Apple, porque como sabes ahora es una empresa que pertenece a Apple.

Entiendo que Auto Shazam es la búsqueda continua de canciones, y en el enlace se menciona que está disponible para Mac.

Como probé la función en el mac, y no leí bien la frase, asumí que no estaba disponible en el iPhone.

Si tienes toda la razón, está disponible también para el iPhone.

Y también está integrado Shazam en Siri, por lo que puedes pedirle a Siri que identifique una canción aun con Shazam cerrado.

14/05/2021 01:06 a. m. en respuesta a el_mancebo

@el_mancebo nos responde: Hola, aquí tienes toda la info de Shazam, pero no hay Auto Shazam en el iPhone: Usar Shazam en el iPhone, iPad, iPod touch, Apple Watch o Mac - Soporte técnico de Apple

En la primera parte @el_mancebo nos deja claro que no hay Auto Shazam en el iPhone pero si se pulsa en el enlace que viene a continuación nos lleva a una página del soporte de ayuda de Apple en la que se nos explica cómo configurar Auto Shazam en un iPhone.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.