Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No se abre Shazam en mi iPhone

Hola,tengo problemas para abrir la app Shazam,llevo días sin poder abrirla,he reiniciado,actualizado y volver a instalarla y sigue sin abrir,alguien sabe la solución??,muchas Gracias !

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 16

Publicado el 3/10/2023 03:12 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/10/2023 07:11 p. m.

Hola kiko1975,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si una app de terceros no funciona como esperabas, te recomiendo seguir los pasos del siguiente artículo que te podrían ayudar. Contiene pasos para eliminar la app y volver a descargarla. Esto podría corregir cualquier desajuste y resolver el problema.

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/10/2023 07:11 p. m. en respuesta a kiko1975

Hola kiko1975,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si una app de terceros no funciona como esperabas, te recomiendo seguir los pasos del siguiente artículo que te podrían ayudar. Contiene pasos para eliminar la app y volver a descargarla. Esto podría corregir cualquier desajuste y resolver el problema.

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

No se abre Shazam en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.