Apple Music gestionar familia en android no puedo agregar por invitación de correo

Hola.

Tengo una suscripción familiar de Apple Music y cuando quiero agregar a un familiar a través de invitación de correo, la invitación llega a la bandeja de correo electrónico y al darle "GET STARTED" se abre la app de apple music pero no se vincula o no responde a la invitación que hago. Eh probado creando el apple ID, activando el apple ICLOUD del correo invitado pero aun así no se agrega parte de la familia. Mientras que yo lo veo de mi cuenta de administrador y el usuario invitado sigue apareciendo "Aun no acepta la invitación", cuando ya le di varias veces a la invitación del correo electrónico.

Publicado el 8/05/2021 10:07 a.m.

Responder
3 respuestas

11/05/2021 10:41 a.m. en respuesta a Lio_321

Hola Lio_321, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Asegura que el grupo familiar se configure correctamente en iCloud usando un dispositivo que use el organizador de la familia. El siguiente artículo te ofrece más información:

Utilizar tu propio Apple ID para Compartir en familia

Adicionalmente, como organizador de la familia, ve a Configuración > selecciona tu nombre > iCloud> Compartir en Familia > Compartir compras > desactiva Compartir compras con la familia. Luego, vuelva a activar esa misma opción. Te invito a que compartas con nosotros tus resultados, y que nos dejes saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

12/05/2021 07:05 a.m. en respuesta a Lio_321

Hola Lio_321, Gracias por tu respuesta. Para que podamos evaluar tu pregunta en más detalle, te invitamos a que contactes al Soporte técnico de Apple. El Soporte técnico está aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras. Número de teléfono de Soporte técnico Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo. Esta opción te ofrece la oportunidad de llamar desde un número gratis según tu región. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para recibir servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico Soporte técnico en línea Puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea de Apple, de acuerdo a la disponibilidad de servicio según el país o la región. Indícanos tu problema para buscar una solución. Si esta opción no está disponible en tu país, contáctanos por medio del número de teléfono indicado en el recurso anterior o visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple. Opciones de soporte técnico en línea Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

11/05/2021 04:28 p.m. en respuesta a Oscar_B

Hola.

La configuración de gestionar Familia la estoy haciendo de mis Android ya que tengo esa opcion en Apple Music, de poder invitar a alguien que tengo ID APPLE, y eso hice. Envie la invitacion al correo electronico del familiar que quiero agregar para poder compartir la suscripcion Apple music Familiar pero no puede aceptar la invitacion mi familiar por que al darle click a "GET STARTED" en el correo que llega por la invitacion no realiza nada, es como si no funcionara la invitacion que te llega al correo. O podrian decirme si esa funcion de "Gestionar Familia" dentro del apple music funciona? si no fuese asi, entonces que sentido tiene pagar una suscripcion familiar si no puedo compartirlo con mis familiares, y estoy hablando de android ya que ningun familiar mio tiene telefonos Iphone.

En la imagen puede ver que aun esta con pendiente por aceptar pero ya he aceptado muchas la invitaciones y no hace nada

Gestionado por el Moderador.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Music gestionar familia en android no puedo agregar por invitación de correo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.