Porq si conectó a mi iPhone un adata usb flash drive me dice q el accesorio nesecita mas corriente

Porq si conectó a mi iPhone un adata usb flash drive me dice q ese accesorio nesecita mas energia

iPhone 6s, iOS 14

Publicado el 8/05/2021 08:03 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/05/2021 08:26 a.m.

Hola Cero1958,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Los dispositivos USB consumen energía para poder ser usados. Algunos consumen más de lo que es posible para el iPhone generar por sí solos. Para poder usarlos tendras que tener el iPhone conectado a su cargador.

Aquí te envio un enlace con un adaptador que te permite usar tu cargados y un dispositivo de USB a la misma vez:

Adaptador de Lightning a USB 3 para cámara

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/05/2021 08:26 a.m. en respuesta a Cero1958

Hola Cero1958,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Los dispositivos USB consumen energía para poder ser usados. Algunos consumen más de lo que es posible para el iPhone generar por sí solos. Para poder usarlos tendras que tener el iPhone conectado a su cargador.

Aquí te envio un enlace con un adaptador que te permite usar tu cargados y un dispositivo de USB a la misma vez:

Adaptador de Lightning a USB 3 para cámara

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porq si conectó a mi iPhone un adata usb flash drive me dice q el accesorio nesecita mas corriente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.