Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No logro enlazar mi Apple Pencil con una iPod pro 1ra generación

Cuando conecto el Apple Pencil me aparece enlazar en el iPad, pero cuando acepto nunca conecta. Como debo hacer? Cómo se sabe si está cargado?

iPhone 11 Pro Max, iOS 14

Publicado el 9/05/2021 09:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/05/2021 05:52 a. m.

Buenas

No nos comenta que Pencil usa, hay 2 modelos, el de 1ª Gen y el de 2º Gen, obviamente cada uno trae sus compatibilidades. Entiendo que tiene un iPad Pro de 1ª Gen, este es compatible con el Pencil 1ª Gen

iPad Pro de 12,9 pulgadas (1.ª o 2.ª generación) es compatible con Apple Pencil (1.ª generación)

Enlazar el Apple Pencil (1.ª generación) con el iPad

Retira la tapa y enchufa el Apple Pencil en el conector Lightning del iPad.

Cuando aparezca el botón Enlazar, púlsalo.

Una vez que hayas enlazado el Apple Pencil, permanecerá así hasta que reinicies el iPad, actives el modo Avión o lo enlaces con otro iPad. Solo tienes que enlazar el Apple Pencil de nuevo cuando quieras utilizarlo.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/05/2021 05:52 a. m. en respuesta a silvinacdu

Buenas

No nos comenta que Pencil usa, hay 2 modelos, el de 1ª Gen y el de 2º Gen, obviamente cada uno trae sus compatibilidades. Entiendo que tiene un iPad Pro de 1ª Gen, este es compatible con el Pencil 1ª Gen

iPad Pro de 12,9 pulgadas (1.ª o 2.ª generación) es compatible con Apple Pencil (1.ª generación)

Enlazar el Apple Pencil (1.ª generación) con el iPad

Retira la tapa y enchufa el Apple Pencil en el conector Lightning del iPad.

Cuando aparezca el botón Enlazar, púlsalo.

Una vez que hayas enlazado el Apple Pencil, permanecerá así hasta que reinicies el iPad, actives el modo Avión o lo enlaces con otro iPad. Solo tienes que enlazar el Apple Pencil de nuevo cuando quieras utilizarlo.

Saludos

No logro enlazar mi Apple Pencil con una iPod pro 1ra generación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.