Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Configuracion de Apple ID me solicita contraseña de llavero que nunca cree

Hola!

Cambie mi Ipad por uno nuevo: Ipad Air 4th generation y lo inicie desde el respaldo que había realizado previamente en mi notebook.

Eso se hizo correctamente, solo que como nunca antes, me solicito realizar autenticación en dos pasos de mi Apple ID, que antes no estaba asi. Lo realice sin inconvenientes (a pesar de que no es lo que deseo, porque en realidad no lo necesito en el uso que le doy al dispositivo).

A partir de allí me aparece una burbuja roja de advertencia en la configuración, debajo de mi nombre, que dice configuracion de Apple ID. Al seleccionar, dice textual "algunos servicios de tu cuenta no estaran disponibles sino hasta que vuelvas a ioniciar sesion"

Presiono continuar, y me solicita mi contraseña de Apple ID. Coloco la contraseña, busca unos segundos, y aparece otra pantallita que pide "ingresar el código de seguridad que creaste al configurar el llavero de Icloud" (4 digitos) Y no logro sacar eso de ahi... Y a pesar de todo, por lo que estuve probando, todo funciona correctamente: las app se actualizan, y no hay inconvenientes por ahora, pero no querría que súbitamente, dejase de funcionar.

No utilizo Icloud, no tengo activado el llavero y no recuerdo haber creado una clave de llavero!! Y no la necesito

Alguna ayuda?

Muchas gracias

iPad Air, 14

Publicado el 10/05/2021 12:15 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/05/2021 01:18 p. m.

Hola Calefon!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda para usar el llavero de iCloud - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Si has olvidado el código de seguridad de iCloud

Si has activado la autenticación de doble factor, no necesitas el código de seguridad de iCloud. Para comprobar si la autenticación de doble factor está activada, pulsa Ajustes > [tu nombre] > Contraseña y seguridad en el dispositivo iOS. En el Mac, selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema > iCloud > Datos de la cuenta.

Si no has activado la autenticación de doble factor, restablece el código de seguridad del llavero de iCloud o crea un nuevo código de seguridad.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/05/2021 01:18 p. m. en respuesta a Calefon

Hola Calefon!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda para usar el llavero de iCloud - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Si has olvidado el código de seguridad de iCloud

Si has activado la autenticación de doble factor, no necesitas el código de seguridad de iCloud. Para comprobar si la autenticación de doble factor está activada, pulsa Ajustes > [tu nombre] > Contraseña y seguridad en el dispositivo iOS. En el Mac, selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema > iCloud > Datos de la cuenta.

Si no has activado la autenticación de doble factor, restablece el código de seguridad del llavero de iCloud o crea un nuevo código de seguridad.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Configuracion de Apple ID me solicita contraseña de llavero que nunca cree

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.