Configuracion de Apple ID me solicita contraseña de llavero que nunca cree
Hola!
Cambie mi Ipad por uno nuevo: Ipad Air 4th generation y lo inicie desde el respaldo que había realizado previamente en mi notebook.
Eso se hizo correctamente, solo que como nunca antes, me solicito realizar autenticación en dos pasos de mi Apple ID, que antes no estaba asi. Lo realice sin inconvenientes (a pesar de que no es lo que deseo, porque en realidad no lo necesito en el uso que le doy al dispositivo).
A partir de allí me aparece una burbuja roja de advertencia en la configuración, debajo de mi nombre, que dice configuracion de Apple ID. Al seleccionar, dice textual "algunos servicios de tu cuenta no estaran disponibles sino hasta que vuelvas a ioniciar sesion"
Presiono continuar, y me solicita mi contraseña de Apple ID. Coloco la contraseña, busca unos segundos, y aparece otra pantallita que pide "ingresar el código de seguridad que creaste al configurar el llavero de Icloud" (4 digitos) Y no logro sacar eso de ahi... Y a pesar de todo, por lo que estuve probando, todo funciona correctamente: las app se actualizan, y no hay inconvenientes por ahora, pero no querría que súbitamente, dejase de funcionar.
No utilizo Icloud, no tengo activado el llavero y no recuerdo haber creado una clave de llavero!! Y no la necesito
Alguna ayuda?
Muchas gracias
iPad Air, 14