Cotizaciones Bolsa en Numbers(yahoo finance)

Buenos días! En mi archivo de Numbers donde tengo la cartera de Bolsa, ésta se actualizaba automáticamente con la cotización de las acciones a través de YahooFinance al día siguiente del último cierre en cada Bolsa. (sin tener nada instalado de Yahoo, es simplemente una acción que se ofrecía dentro de Numbers)

Desde el día 23/04, únicamente se vuelcan los datos de la Bolsa de USA. No actualiza datos de ninguna Bolsa Europea.

Desconozco si este error es debido a la última actualización o si hay algo que desconozca acerca del servicio que YahooFinance prestaba en IOS vía Numbers.

¿Alguien sabe qué ha pasado o cómo solucionarlo?

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Publicado el 11/05/2021 03:01 a.m.

Responder
3 respuestas

11/05/2021 08:24 a.m. en respuesta a ivanhdezlpz

Ivan, en mis archivos pasa lo mismo. Yo hace años que uso estas funciones y es la primera vez que me pasa. Alguna vez he tenido problemas en la recuperación de precios de Bolsa Madrid, entonces reportaba el problema a Bolsa Madrid y enseguida se solucionaba. Esta vez ocurre con todos los mercados europeos. He reportado el problems a Apple a través de la aplicación de Numbers. A ver si tenemos suerte y se soluciona pronto.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cotizaciones Bolsa en Numbers(yahoo finance)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.