Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

donde puedo descargar rosetta?

hola necesito usar los programas de Adobe para que no me den fallos, últimamente he leído que es necesario instalar Rosetta, me pueden indicar donde lo consigo? gracias

MacBook Pro 13″, macOS 10.13

Publicado el 11/05/2021 12:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/05/2021 12:21 p. m.

Hola!

Gracias por contribuir a las comunidades de soporte de Apple en español.

Instalar Rosetta en tu Mac con MacOS con Big Sur es muy sencillo, simplemente tienes que ejecutar la aplicación que no es compatible y te saldrá una ventana en la que tendrás que seleccionar "instalar" en caso de que sea la primera vez que lo utilizas. A continuación, te dejo un artículo en el que podrás encontrar mas información acerca de como instalar Rosetta en MacOS Big Sur.

Si necesitas instalar Rosetta en el Mac

Recuerda que cualquier duda que tengas, puedes ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple, estarán encantados de ayudarte.

Espero haberte resultado útil, que tengas un gran día!

Hugo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/05/2021 12:21 p. m. en respuesta a vickymontufar

Hola!

Gracias por contribuir a las comunidades de soporte de Apple en español.

Instalar Rosetta en tu Mac con MacOS con Big Sur es muy sencillo, simplemente tienes que ejecutar la aplicación que no es compatible y te saldrá una ventana en la que tendrás que seleccionar "instalar" en caso de que sea la primera vez que lo utilizas. A continuación, te dejo un artículo en el que podrás encontrar mas información acerca de como instalar Rosetta en MacOS Big Sur.

Si necesitas instalar Rosetta en el Mac

Recuerda que cualquier duda que tengas, puedes ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple, estarán encantados de ayudarte.

Espero haberte resultado útil, que tengas un gran día!

Hugo.

donde puedo descargar rosetta?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.