Manchas amarillas en la pantalla de mi Macbook Pro 15" 2016 Touchbar

Hace cuestión de un par de años, comenzaron a salir unas manchas en los bordes de la pantalla de mi Macbook Pro 15" 2016 Touchbar. Empezaron a verse por lo bordes y no se mantenían estáticas en un lugar determinado, si no que cada vez aparecían en un lugar distinto. En ese momento entraba dentro de garantía, con lo que Genius Bar me cambio la pantalla sin ningún tipo de diagnóstico por su parte.

Pues bien, un tiempo después, ya fuera de garantía, estas problemas de pantalla volvieron. El ordenador no se mueve de mi estudio. No está cerca de imanes, no recibe sol, no se ha dado ningún golpe, con lo que no tiene ninguna explicación.

De nuevo, lo llevé a Genius Bar, y no supieron darme ninguna respuesta ni ninguna explicación. Solo me dijeron que debía de correr yo mismo con los gastos del cambio de pantalla, pero que no me aseguraban que me volviera a ocurrir porque ni siquiera entendían qué estaba pasando. Hoy en día las manchas siguen apareciendo, y aunque no estén siempre hay una halo amarillento en la pantalla donde solo el centro se mantiene del color que debería.

He estado informándome tanto en foros de habla hispana como inglesa y se trata de un problema que ocurre de forma muy muy reiterada y de la que Apple no se hace cargo de ninguna de las maneras, cuando a mi modo de ver esto se trata de un claro defecto de fabricación de las pantallas, al menos de estos modelos.

Necesitamos respuestas claras de qué provoca esta situación ya que en ningún caso nadie ha tenido una respuesta clara desde la compañía. Se tratan de productos premium y cuestan como tal así que el servicio debería estar a la altura del gasto que supone a nuestros bolsillos

¿Alguien ha tenido el mismo problema?¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Publicado el 11/05/2021 10:55 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Manchas amarillas en la pantalla de mi Macbook Pro 15" 2016 Touchbar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.